Ya están en la Uniss primeras tabletas que serán entregadas a estudiantes y profesores

Publicado por : | Fecha : 01-10-2015 | Comentarios (0) | Cantidad de visitas: 318

1 tabletas

Las primeras 20 tabletas que serán entregadas a estudiantes y profesores de la Universidad José Martí Pérez de Sancti Spíritus ya se encuentran en nuestra institución según informaron a este sitio directivos de la Uniss.

Estas primeras tabletas serán entregadas en calidad de activo fijo a docentes y educandos de todas las carreras de tercer año y se espera que entre lo que resta de 2015 y 2016 entren el resto de ellas para los demás profesores.

Se cumple así el deseo de la máxima dirección de la Revolución y también del Ministerio de Educación Superior de continuar informatizando no solo la sociedad cubana en general; sino también nuestros centros de altos estudios.

Una tableta es una computadora portátil de mayor tamaño que un teléfono inteligente o un PDA, integrada en una pantalla táctil con la cual se interactúa primariamente con los dedos o un estilete, sin necesidad de teclado físico ni ratón.