Visitan la Uniss directivos de la Universidad “El Renacimiento de Haití”

Publicado por : | Fecha : 14-06-2016 | Comentarios (0) | Cantidad de visitas: 255
DSC00449

Con un apretado programa de actividades, durante los días 14 y 15 de junio se desarrolla la visita a nuestra institución de los principales directivos de la Universidad “El Renacimiento de Haití”: su Rector, el Dr. C. Franck CHARLES y el Dr. C. Obrillant DAMUS, Vicerrector de Investigaciones, Posgrados y Relaciones Internacionales, quienes están interesados en establecer vínculos de trabajo e intercambio académico con distintas áreas de la Uniss, fundamentalmente con la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

Como parte del intercambio entre ambas instituciones, se realiza un encuentro con el Consejo de Dirección de la Uniss, y en horas de la tarde está prevista la visita a la Facultad de Ciencias Agropecuarias. El miércoles 15, el Vicerrector de Investigaciones, Posgrados y Relaciones Internacionales, Dr. C. Obrillant DAMUS, ofrecerá una conferencia en horas de la mañana, y se realizará una visita a la Facultad de Ciencias Pedagógicas.

Estos encuentros siguen abriendo puertas, en materia de relaciones interinstitucionales, en el entorno caribeño.DSC00439 DSC00438