Representada Sancti Spíritus en Congreso Internacional Abogacía 2015 por joven egresada de la Uniss

Publicado por : | Fecha : 21-10-2015 | Comentarios (0) | Cantidad de visitas: 364

Yanela Castellón Cabrera, egresada de la carrera de Derecho, perteneciente a la Facultad de Humanidades de la Uniss, nos representa por estos días en el Congreso Internacional Abogacía 2015.

Esta docente particpa en la comisión Derecho Penal de dicho evento, con su ponencia titulada: “Mediación por el derecho penal”.

Desde hoy y hasta el viernes la Habana acoge el Congreso Internacional Abogacía 2015, auspiciado por la Organización Nacional de Bufetes Colectivos y la Unión Nacional de Juristas de Cuba.

Con la presencia de más de 750 participantes, quienes debatirán sobre las novedades del sector, el cónclave tendrá como eje central la gestión y solución de litigios jurídicos.

En su cuarta edición, el Congreso Abogacía 2015 pretende consagrarse como espacio para el análisis de las distintas materias del derecho desde el punto de vista del conflicto judicial y sus alternativas.

Entre los temas a debatir estarán los litigios derivados de los incumplimientos contractuales, la prueba en los modelos procesales modernos, contratación económica, regulaciones financieras y bancarias, así como conflictos comerciales e inversión extranjera.abogacia 2015

Escriba un comentario