Participan estudiantes de la Uniss en la Décima Comprobación Nacional al Control Interno

Publicado por : | Fecha : 03-11-2015 | Comentarios (0) | Cantidad de visitas: 229

Décima Comprobación Nacional al Control Interno

Treinta seis estudiantes de la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez”, nos representan por estos días en la Décima Comprobación Nacional al Control Interno, que se desarrolla en todo el país hasta el venidero 11 de diciembre.

Entre los objetivos que revisarán los especialistas participantes en esta actividad figuran la implantación, desarrollo e impacto de la descentralización de facultades aprobadas para el sector empresarial.

También serán evaluados los modos en que se comportan el cumplimiento de las medidas referidas al programa de atención al envejecimiento poblacional y el otorgamiento de los subsidios a la población para adquirir materiales de la construcción. Además, se valorarán otros programas complementarios.

El referido ejercicio de comprobación es organizado y ejecutado por la Contraloría General de la República (CGR), de conjunto con el Sistema Nacional de Auditoría (SNA), y su ejecución quedó aprobada en las directivas de Control desde el año pasado.

Los 36 estudiantes que nos representan pertenecen: 8 a la Facultad de Humanidades, 26 a la Facultad de Ciencias Empresariales, y 2 a la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

Escriba un comentario