Mantiene paso firme el equipo de Softball de la Uniss

Publicado por : | Fecha : 29-02-2016 | Comentarios (0) | Cantidad de visitas: 150

deportehoyCon un balance de 9 ganados y 3 perdidos, el equipo de Softball de la universidad espirituana mantiene su paso firme hacia la clasificación en la V Copa de Softball de la Radio y la Televisión.

El pasado sábado 27 de febrero el equipo de la Uniss dividió honores frente al plantel de Radio Sancti Spíritus. El primer juego estuvo matizado por un descontrolado picheo abridor y una inoportuna ofensiva por parte de nuestro equipo, lo que contribuyó a caer 5-7, a pesar de una hermética defensa.

Por el equipo vencedor se destacaron a la ofensiva Reinier Escobar, de 3-2 y Pável Mursulí, de 4-2; por el equipo de la Uniss, Yaniel Gómez e Iosmel Sánchez, de 3-2 cada uno.

Resultados del primer juego.

Equipos C H E
Radio Sancti Spíritus 7 12 1
Uniss 5 9 0

En el segundo juego, a pesar de un picheo inicialmente débil y descontrolado, se desató la ofensiva de nuestro equipo, que estuvo a un inning de propinarle nock out al contrario, y se destacó nuevamente Iosmel Sánchez (de 4-3) al que se le sumaron, en esta ocasión, Orlando de la Cruz, de 4-3, Osnay Pérez, Randy Roche y Denis Arteaga, de 4-2 cada uno.

La ofensiva del equipo de la Radio estuvo liderada por Lázaro Borges y Reinier Reyes, de 3-2 cada uno.

Resultados del segundo juego.

Equipos C H E
Uniss 14 17 0