Estados Unidos: Varios muertos por tiroteo y accidente

Publicado por : | Fecha : 02-11-2015 | Comentarios (0) | Cantidad de visitas: 192
WASHINGTON, DC - SEPTEMBER 16: Emergency vehicles and law enforcement personnel respond to a reported shooting at an entrance to the Washington Navy Yard September 16, 2013 in Washington, DC. According to the latest news report, several people were shot with the shooter still possibly active.   Alex Wong/Getty Images/AFP== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==

Cuatro personas murieron a causa de un tiroteo en Colorado Springs y otras tres en un accidente de trafico en Nueva York el sábado, confirmaron este domingo autoridades.

En la mañana del sábado un pistolero mató a tiros a tres personas y luego fue abatido por la policía en el centro de Colorado Springs tras enfrentarse a los uniformados, indicó la policía.

Tras el incidente en la ciudad, el sospechoso de trasladó a poco más de media milla de distancia de una intersección con restaurantes de comida rápida, empresas y un campus de una escuela secundaria, donde comenzó a disparar contra los policías.

Las autoridades no identificaron al sospechoso, aunque un testigo lo describió como un hombre de unos 20 o 30 años y tampoco informaron sobre las tres personas que murieron.

Tenemos unidades en las escenas del crimen que recogen pruebas y unidades haciendo entrevistas, dijo el teniente Catalina Buckley, una portavoz del Departamento de Policía de Colorado Springs.

En Nueva York, tres personas murieron el sábado incluyendo una niña de 10 años de edad, después de un coche se salió de una carretera en el Bronx, estrellándose contra un grupo de niños y adultos que estaban en el área.

El accidente ocurrió poco antes de las 5 de la tarde en la Morris Park Avenue, cerca de Bogart Avenue, y también hirió a otras cuatro personas, entre ellas una niña de tres años de edad, y al conductor, informó la policía.

Escriba un comentario