Desde este viernes Evento Regional del Consejo de Jóvenes Plaza Martiana

Publicado por : | Fecha : 29-10-2015 | Comentarios (1) | Cantidad de visitas: 212

Desde este viernes 30 y hasta el venidero 1 de noviembre, se desarrollará el Evento Regional del Consejo de Jóvenes Plaza Martiana y el Evento Juvenil Martiano de la Universidad “José Martí Pérez” de Sancti Spíritus.

Los encuentros propiciarán reflexionar sobre la vigencia del pensamiento del Apóstol y tendrán representación de estudiantes, profesores y delegados de las provincias centrales.

El acto de apertura se realizará en el Parque Serafín Sánchez, donde los participantes colocarán ofrendas florales. Estos intercambios contarán con la presencia de Juan E. Bernal, Presidente de la SCJM, y Reinaldo Perera de Armas, Vicepresidente Nacional de la SCJM.

plazas martianas

(01) Comment

1. Con la participación de autoridades del PCC provincial y dirigentes de la FEU nacional, el martes primero de diciembre se desarrollará en el teatro de nuestra universidad la Asamblea Post Congreso. Particparán 140 delegados en representación de los estudiantes y centrarán el análisis en el seguimiento de los acuerdos derivados de su octavo Congreso y de la gestión de la Uniss en la solución de los principales planteamientos derivados de los porcesos desarrollados a nivel de brigadas y facultades.