Blog de la rectoría

Publicado por : | Fecha : 13-11-2015 | Comentarios 7 | Cantidad de visitas: 356
La Rectoría de la Universidad les da la más cordial bienvenida.
Este será un medio de comunicación con el cual podrás compartirme tus inquietudes, tus comentarios y sugerencias de lo acontecido en el ámbito académico y/o administrativo.
Para ello solamente agrega un comentario haciendo clic en el enlace que indica “Continuar Leyendo”.
Muchas gracias por su comunicación y estamos en contacto.

(07) Comments

1. Me parece muy bien que haya un Blog para la comunicación interna de la UNISS, espero que sea de utilidad práctica y se emplee para facilitar y perfeccionar el trabajo de la institución, así como para divulgar los hechos y logros significativos que se suceden a diario en nuestras áreas.
    Salud y suerte y seguimos en combate.

• iliana said on

Profe muchas gracias, por su reconocimiento.

iliana

2. MensajeComo parte de los ejerciciod Moncada y Bargúa que se desarrollan en nuestra provincia a partirt del día de mañana, nuestra universidad está enfrascada en el proceso de actualización de las brigadas de respuesta rápidas a las indisciplinas y disturbios sociales que se puedan presentar en la universidad o en la comunidad. Los exhortamos a tu incorporación.

3. Sunny Castro said on

Una comunidad donde se escuche a todos, pero que escoja las mejores opciones de la nube de ideas que surga, es una comunidad viva, orgánica y automejorable. Ojalá esto siga creciendo…voy a remitir lo que está haciendo UNISSVA a todas personas que pueda…

4. El consejo de dirección de la Uniss convoca a todos los profesores, alumnos y trabajadores en general a participar en en la jornada por los Derechos Humanos y la lucha contra en el terrorismo que se desarrollará durante los días 9,10 y 11 en el parque Serafín Sánchez Valdivia.

• dev said on

Lo publiqué también en la intranet, como aviso.

5. Invitamos a los estudiantes y trabajadores a usar este espacio y los demás de la Uniss, como Ágora o el del Departamento Marxismo, para hacer un intercambio amplio, frecuente y anriquecedor sobre todas las preocupaciones e intereses de la comunidad universitaria. Les recomiendo en Ágora el trabajo titulado “Ideologizando la economía en la Uniss”